martes, 26 de junio de 2012

Despedida de alumnos de 6º E.Primaria


Plasencia a 21 de junio de 2012

Queridos alumnos y alumnas:

      Os escribimos desde el blog porque hablando en palabras delante de todos vosotros se nos saltarían las lágrimas de lo mucho que os echaremos de menos en el instituto.

      Aquí nos encontramos muy a gusto y no nos queremos ir pero si aprobamos debemos irnos. Hemos pasado unos años muy bonitos aquí, sobre todo en nuestra etapa de Educación Infantil, pero también nos lo hemos pasado muy bien en Primaria.

      Hemos hecho un montón de amigos desde que estamos en este colegio y en el instituto esperamos hacer muchos más.

     Alguna vez vendremos a veros, si nos dejan claro y esperamos que no nos olvidéis nunca porque nosotros no os olvidaremos a vosotros.

     Adiós compañeros, deseamos que aprobéis todas las asignaturas para poder veros en el instituto.

   Tranquilos profes que a vosotros tampoco os olvidaremos tanto a los que nos habéis dado clase como a los que no: Adela, Amparo, Mª Jesús(Música), Pilar, Aurora, Márgaret, Eli, Juan Carlos, Puerto, Mª Jesús(Religión), Juani, Cristina, Javier, Olga, Carmen, Maite, Paco, os echaremos de menos, pero sobre todo a Elías que nos ha ayudado a aprobar para pasar de curso.
     Y a vosotras las de Infantil tampoco: Concha, Luci y Maika.

    A los de nuestra clase y a los de 6ºB tampoco os olvidaremos, y esperamos no perder nunca vuestro contacto. Nosotros iremos al “Pérez”, esperamos veros allí.

    Un fuerte abrazo y besos para todos.
Fdo: Miguel Ángel y Jorge de 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario