viernes, 25 de mayo de 2012

Dos cracks de fútbol en el cole


Este año dos niños de este colegio han triunfado en su equipo tanto colectivamente como individualmente. Esos dos niños son:

Miguel Ángel de 6ºA que juega en el Ciudad de Plasencia Alevín A, es decir el mejor Ciudad de Plasencia Alevín y Javier de 6ºB que también juega en el mismo club pero en el Ciudad Plasencia E Alevín, en 2ª división.

Miguel Ángel ha hecho un buena temporada ya que ha metido17 goles en liga y el día 4 de marzo le llamaron para hacer las pruebas para la Selección Extremeña y con su equipo que ha quedado 3º en la liga de 1ª división Alevín tras perder solo 5 partidos en toda la temporada y han conseguido meterse en la Copa Regional de Extremadura aunque cayesen en la primera ronda tras perder el primer partido contra el Diocesano (1-0), empatar el segundo contra el San Benito y San Blas (0-0) y ganar el tercero por una contundente victoria ante el Coria B (0-8).
 





Javier ha conseguido hacer una buena temporada, tras ser el mejor jugador de su equipo, tanto defensivamente como ofensivamente, marcando 25 goles en lo que llevamos de temporada porque aún le quedan 2 partidos por disputar, su equipo va 9º en liga haciendo muy buenos partidos y luchando por ganar partidos, que creían que iban a perder y al final terminaron ganando.

En definitiva: Este año el colegio ha tenido dos cracks de fútbol en dos equipos diferentes pero en el mismo club.


Os anímo a todos para que al año que viene os apuntéis a este club o cualquier otro de la ciudad para que podáis disfrutar de este deporte tan bonito como lo es el fútbol. 

Crónica escrita por Miguel Ángel(6ºA) y Javier(6ºB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario