miércoles, 2 de mayo de 2012

EL PARTIDO DE LIGA


                                 EL PARTIDO DE LIGA


El sábado día 21-04-2012 se jugó la liga entre los dos mejores del mundo: Barca y Madrid.
La prensa nicaragüense, por su parte, destacó que el Real Madrid ha "sentenciado" la Liga de España con su triunfo (2-1) sobre el Barcelona, gracias a una "puñalada" del portugués Cristiano Ronaldo.

"Sentenció el Madrid", tituló hoy el rotativo La Prensa, que en su crónica incluyó fotografías de Sami Khedira, quien anotó el primer gol a los 17 minutos de partido para los blancos, después marcarían su tanto el barcelona por el gol de Alexis Sánchez a los 71 de partido,y el de Ronaldo, quien celebró el tanto decisivo a los 72 minutos, pidiendo calma a la afición azulgranas.

El Nuevo Diario, por su parte, sostuvo en su portada que el "Real Madrid sentenció la Liga española", mientras que en la sección de deportes se refiere a la "puñalada de Cristiano" Ronaldo por "poner el gol definitivo" en el partido de este sábado.

"Real Victoria" remarcó, en tanto, el Diario Hoy, que también incluye una declaración del técnico del Barcelona, Pep Guardiola: "Felicito al Madrid por la victoria y la liga". Los periódicos nicaragüenses acompañaron sus crónicas con fotografías de Ronaldo, quien alcanzó los 42 goles en La Liga.

Venezuela, un golpe en la Liga
La prensa venezolana coincidió hoy en destacar la victoria (1-2) del Real Madrid frente al Barcelona ayer en el Camp Nou como un "golpe" de los blancos para acercarse "a paso de gigante" al título de Liga.

"La liga tiene color blanco", destaca el diario deportivo Meridiano, que abre su portada con una fotografía a página completa de Cristiano Ronaldo pidiendo calma a la afición azulgrana tras marcar el segundo y definitivo gol para los madridistas.

El Universal abre con "Real Madrid noqueó al Barcelona" y lo remata en las páginas interiores con un "alma de campeón" donde destaca que el clásico de ayer sentenció la Liga, dejando una distancia de siete puntos entre los merengues y los barcelonistas.

"Madrid liquidó", dijo, por su parte, el periódico Últimas Noticias al resaltar que los de Mourinho pisaron "con fuerza" el Camp Nou con dos tantos de Khedira y Ronaldo y dieron un "paso de gigante" hacia el título español.

"Dieron en el blanco" resalta, por su parte, el diario El Nacional, que indica que el Barça "hizo lo que sabe hacer, aunque sin la eficacia de jornadas anteriores". La cabecera deportiva Líder también dedica su portada al clásico y subraya: "Tremendo GOLpe, Cristiano".

Cristiano Ronaldo y Leo Messi:
R


Celebración gol del barca:



Celebración del Real Madrid:












Realizado por: Manuel y Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario